Pinna Fidelis

comprar pinna fidelis

Pinna Fidelis es una marca de vino procedente de la comarca Ribera del Duero. En el pueblo de Peñafiel, provincia de Valladolid, Pinna Fidelis produce una amplia gama de vinos de primer nivel, cuya relación calidad precio es de las mejores que encontrarás en Vinos y Vinos. 

Esta firma nació en 2001 de la pasión de un grupo emprendedor por la producción del buen vino. Contaban con las ganas, con el entorno idóneo en plena cuna del vino Ribera, y con el conocimiento suficiente como para convertirse en lo que son hoy día: una marca de referencia a nivel nacional y un seguro a la hora de degustar un vino exquisito.

Uno de sus fuertes es su amplia variedad de productos, perfectos para todo tipo de maridaje o para cualquier situación que se precie. Su cotizado crianza, vinos robles y los jóvenes, su vendimia seleccionada, además de sus variedades rosado y verdejo, hacen que Pinna Fidelis sea una marca dinámica que ofrece variedad para todos los paladares, siempre con unos estántares de calidad muy elevados.

Los viñedos de Pinna Fidelis tienen las características perfectas para la producción de un vino potente y fino. Un terroir típico de la zona y una climatología óptima hacen que la uva absorba la personalidad de la Ribera del Duero, y esta se plasme perfectamente en el jugo.

La bodega es el lugar donde ocurre la magia. Tras una maceración de 1 mes aproximadamente, el vino descansa en barricas el tiempo necesario dependiendo de la tipología en cuestión. La calidad de las barricas y el perfecto control del tiempo de maduración son ese punto extra que hace que Pinna Fidelis sea una opción perfecta para formar parte de nuestra mesa.

Comprar Pinna Fidelis

En Vinos y Vinos os damos la posibilidad de comprar los vinos de Pinna Fidelis al mejor precio de mercado. A continuación, podéis encontrar todas las variedades de Pinna Fidelis.

comprar pinna fidelis

Pinna Fidelis Roble

– Próximamente disponible –

pinna fidelis opiniones

Pinna Fidelis Reserva

– Próximamente disponible –

pinna fidelis crianza 2010

Pinna Fidelis Crianza

– Próximamente disponible –

Pinna Fidelis Roble Español 2017

– Próximamente disponible –

Pinna Fidelis Vendimia Seleccionada 2016

– Próximamente disponible –

Pinna Fidelis Vendimia Manual 0,375 cl

– Próximamente disponible –

pinna fidelis blanco

Pinna Fidelis Verdejo

– Próximamente disponible –

pinna fidelis rosado comprar

Pinna Fidelis Rosado

– Próximamente disponible –

Pinna Fidelis Crianza y Pinna Fidelis Roble: Los más reconocidos

Dentro de la amplia gama de Pinna Fidelis, hay dos productos que destacan por su increible calidad precio, y son los vinos más demandados de la marca.

Por un lado, Pinna Fidelis Roble es un vino elaborado con 100 % tinta del país, y con una vendimia manual seleccionando uno por uno los racimos de mayor calidad con los que se alobará el producto final. Este vino tiene una crianza de 4 meses en barricas de roble americano y francés. Por un precio de 6,75 € por botella, es la variedad más vendida de Pinna Fidelis, debido a, ademásde este precio tan compeitivo, a las espectaculares cualidades gustativas y olfativas del vino.

Por otro lado, Pinna Fidelis Crianza es un vino de mayor maduración y de unas cualidades organolépticas superiores. Criado durante 15 meses en barricas de roble y elaborado con uva tinta del país seleccionada manualmente en la vendimia. Se puede comprar esta joya por un precio de 13,50 € por botella, una cantidad muy competitiva teniendo en cuenta su maduración, calidad y características.

Pinna Fidelis: Opiniones

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡DESCUENTOS EXCLUSIVOS POR NUEVA APERTURA!

Queda nada para la apertura de Vinos y Vinos y lo vamos a celebrar con un gran número de descuentos increíbles exclusivos para suscriptores. ¿Te apuntas? Solo déjanos tu e-mail y te avisaremos gratuitamente.