Vino la Nieta

vino la nieta precio

Vino La Nieta es un vino tinto procedente de La Rioja Alavesa. Creaso por la compañía Viñedos de Paganos, se trata de un DOP Rioja muy valorado en el mercado actualmente. De hecho, es considerado por muchos como uno de los mejores Vinos de España. Ha llegado a obtener más de 96 puntos en la Wine Advocate y 98 en la guía Peñín, y con los años se ha posicionado entro los vinos más demandados en los mercados y en las webs. 

La finca de El Puntido, de donde se recolectan las uvas para fabricar este exquisito caldo, cumple con unas características que confiere a La nieta de una cualidades únicas. El clima riojano, el terreno arcilloso con predominio de la roca arenisca, son factores claves.

Pero además, los maestros vinicultores tienen la experiencia de décadas elaborando vinos de máxima calidad, lo cual plasman en la elaboración haciendo de la recolecta, el tratamiento de la uva y el envejecimiento del vino un proceso único cuidado al milímetro, para dar a La Nieta las características que lo convierte en la explosión de sensaciones que es hoy en día.

Vino La Nieta

Exquisito zumo de uva con Denominación de Origen Protegido Rioja. Vino de corte clásico, con embotellado y etiquetado sencillo y elegante. Galardonado en múltiples guías y rankings, se encuentra a la cabeza de los vinos españoles. Además, a un precio asequible para la calidad del producto en cuestión. Sin duda un acierto hacerse con unas botellas de Vino La Nieta para disfrutarlo en familia o con amigosacompañando una buena cena.

Atributos gustativos

Negro amoratado. Fino en nariz, despliega aromas de fruta roja madura, flores, nobles maderas, especias. En paladar se muestra voluminoso, intenso, amplio, con estructura y un equilibrio sobresaliente.
 

Variedad de Uva

 100 % Tempranillo
 

Crianza

18 meses en barrica nueva de roble francés

La Nieta: OPINIONES

COMPRAR VINO LA NIETA

Aquí os dejamos con algunos productos de LA NIETA. A disfrutar!! 😉

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Deja un comentario