¡Todas las cajas de 6 unidades a un 5 % de descuento! Además de un montón de descuentos exclusivos. Solo en Vinos y Vinos.

Bodegas Teso La Monja

La denominación de origen de Toro ha sufrido una gran evolución a partir de la influencia de Teso La Monja. La bodega se ha convertido en un agente de cambio dentro de esta región durante los últimos años.

Sin embargo, los orígenes del proyecto se circunscriben al año 1870, momento desde el cual la familia se entrega por completo al cultivo de la vid a lo largo de cinco generaciones para producir los mejores vinos de Rioja. Recogiendo una herencia basada en un contacto constante con la viticultura a través de sus antepasados, el saber continúa vivo transmitiéndose de padres a hijos e integrándose en los nuevos contextos técnicos y tecnológicos que garantizan la pervivencia y la conservación del entorno.

Sus modelos productivos están diseñados ad hoc y configurados para adaptar la filosofía del negocio a todos las fases que los componen. Los procesos de búsqueda, selección y supervisión previos a la elaboración (en la fase de cultivo y vendimia) son susceptibles de perfeccionamiento y mejora continuos y junto a ellos, siempre hay una constante búsqueda de innovación en la presentación y comercialización de propuestas.

En la actualidad, la agrupación familiar cuenta con una reputación que se extiende al ámbito nacional e internacional y que queda acreditada a partir de una vasta selección de distinciones y premios.

Marcos y Miguel Eguren se ponen al frente de un proyecto que ha experimentado un buen desarrollo durante la gestión y administración a manos de Guillermo Eguren, su padre. La conservación, la protección y expresión de la riqueza natural del terroir sigue constituyendo una seña de identidad del carácter de sus vinos, cada vez más presentes en el mercado. Las soluciones de Bodegas Teso La Monja se integran en las fórmulas más clásicas, sin renunciar a sus sellos distintivos como los matices afrutados, la intensidad o la estructura elegante y sutil de los caldos.

Comprar Vino Online  > Bodegas Toro > Teso La Monja

Comprar vinos de Teso La Monja

Opiniones de Teso La Monja

¡Compártenos en redes!

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en telegram

Más Bodegas

boddegas solorca

Bodegas Viña Solorca

Situada en Roa de Duero (Burgos), Viña Solorca elabora vinos siguiendo procedimientos tradicionales desde comienzos del año 1998. Regentada por José Víctor Balbás Arroyo, cuenta con el legado de varias generaciones dentro del sector vitivinícola de la zona. Sus espacios se distribuyen a lo largo de una zona privilegiada desde el punto de vista climatológico

Ver bodega »
bodegas dominio de es ribera

Bodegas Dominio de Es

Dominio de Es es un proyecto desarrollado de la mano de Bertrand Sourdais, de origen francés y apasionado del mundo del vino, durante la primera década de los 2000 ocupó el cargo de director técnico de los vinos de Dominio de Atauta. Es en su lugar de residencia, Soria, donde decide poner en funcionamiento dos

Ver bodega »

Bodegas Más Alta

Bodegas Más Alta abrió sus puertas hacia el año 1999 en la Vilella Alta en el Priorat. Su carácter se vio considerablemente definido por la influencia de Michel Tardeiu (Maison Tardieu-Laurent), un enólogo revolucionario que a través de su asesoramiento especializado captó las claves para la expresión del terroir y la vinificación de las cepas.

Ver bodega »

Bodegas Toro Albalá

Los orígenes de Bodegas Toro Albalá se ubican en 1844, momento en el que la familia decide crear una pequeña bodega en el interior de un molino llamado La Noria. Situada en la falda del Castillo de Aguilar de la Frontera, en aquellos momentos, los procedimientos de elaboración eran aún predominantemente rudimentarios, además la distribución

Ver bodega »

Bodegas Viña Meín y Emilio Moro

Emergió a la sombra del Monasterio de San Clodio. Su presencia a lo largo de los siglos como uno de los primeros asentamientos de población le convierte en un enclave histórico presente en los libros de historia. La finca de Meín es un vestigio de la viticultura del Ribeiro de los siglos XI y XII.

Ver bodega »

Bodegas Pazo Barrantes

Se fundó hacia 1991 ubicándose junto al pazo de Barrantes. Este palacete datado en 1511 constituye un símbolo del pasado y se sitúa en el litoral de Pontevedra. En la zona central de su escudo aparece una botella junto a tres zuecos. Esta seña de identidad puede encontrarse en las etiquetas de sus dos vinos:

Ver bodega »

Bodegas Alemany i Corrio

El proyecto se fundó hacia el año 1999 de la mano de Laurent Corrió, bioquímico y enólogo, junto a la colaboración de su mujer Irene Alemany, enóloga. Con una trayectoria consolidada en la Borgoña, decidieron apostar por un proyecto personal situado en Vilafranca del Penedès. La superficie de cultivo se sitúa en Lavern (Subirats) y

Ver bodega »
dominio del aguila ribera del duero

Bodegas Dominio del Águila

Bodegas Dominio del Águila abrió inició su actividad hacia el año 2010 en un pequeño pueblo de la Ribera del Duero llamado La Aguilera. Bajo la dirección de Isabel Rodero y Jorge Monzón el proyecto se asienta sobre una columna vertebral: Su viñedo, que además de ser destinado a la elaboración de vinos propios, se

Ver bodega »

Bodegas Valdecuevas

Situada en el conocido triángulo de oro, en el municipio de Rueda, la bodega Valdecuevas se establece en una edificación en el pago La Pardina. Las instalaciones cuentan con recursos vanguardistas y versátiles preparados para cubrir amplias necesidades productivas bajo estándares de máxima calidad. Sin embargo, el aprovechamiento de los desarrollos tecnológicos no eclipsa al

Ver bodega »
bodegas tabula ribera del duero

Bodegas Tábula

Sus orígenes se remontan al año 2002 bajo el apoyo de un grupo de empresarios procedentes de diversos sectores de actividad y bajo la dirección de José Luis Muñoz Olmos. Su viñedo es el eje central: Una extensión de 22 hectáreas se erige sobre tierra caliza entre Valbuena de Duero y Olivares, dentro de Valladolid.

Ver bodega »
bodegas marques de murrieta rioja

Bodegas Marqués de Murrieta

El Rioja hunde sus raíces en esta bodega. Fue Don Luciano Murrieta, hacia 1852, el responsable del primer vino Rioja y durante su creación se inspiró en las técnicas que previamente pudo aprender en Burdeos. Su objetivo fue crear una fórmula que perdurase en el tiempo. Hoy es todo un emblema de la identidad española.

Ver bodega »

Bodegas Descendientes J. Palacios

Ricardo Pérez Palacios se ha convertido en uno de los precursores de la revolución vitivinícola que se está produciendo dentro de la región del Bierzo. Perteneciente a la saga de Los Palacios (Remondo) de La Rioja, ha desarrollado una importante trayectoria dentro de diversos países. Francia, Chile o Estados Unidos son algunos de los destinos

Ver bodega »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡DESCUENTOS EXCLUSIVOS POR NUEVA APERTURA!

Queda nada para la apertura de Vinos y Vinos y lo vamos a celebrar con un gran número de descuentos increíbles exclusivos para suscriptores. ¿Te apuntas? Solo déjanos tu e-mail y te avisaremos gratuitamente.