Bodegas Artevino

bodegas artevino

ArteVino es un proyecto desarrollado por Gonzalo Antón junto a un grupo de empresarios alaveses. Su origen se encuentra en la fundación de Bodegas Izadi hacia 1987. Situada en Villabuena de Álava, el proyecto vio la luz con el objetivo de producir vinos de alta calidad.

Fue entonces cuando se concibió Izadi, hoy uno de los vinos mejor valorados en el sector de la gastronomía. Con el paso del tiempo el proyecto fue adquiriendo nuevas estrategias y recursos técnicos para materializar un estilo propio que con el paso de los años se ha ido haciendo más sólido.

Fue hacia inicios del año 2000, con la llegada al proyecto de Lalo Antón, que la oferta comienza a adquirir mayor visibilidad a nivel internacional y con ello el negocio, bajo el nombre de Artevino, comienza a experimentar un crecimiento sostenido y gradual participando en proyectos como: Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero), Bodegas Vetus (D.O. Toro y D.O. Rueda) y Orben (D.O. Ca. Rioja)

Todas sus bodegas se orientan hacia una estrategia diferenciadora clara: La elaboración de vinos que sean fieles representaciones de los puntos más emblemáticos de sus correspondientes denominaciones de origen.

Hoy la pionera de ellas, Bodegas Izadi, se une a Bodegas Orben, Bodegas Vetus y Finca Villacreces para tejer una estrategia de producción armónica y global bajo Artevino. Sus valores fundacionales son la materialización de la riqueza de las zonas más emblemáticas que existen dentro de las principales denominaciones de origen españolas.

La pasión por la enología, la viticultura y la gastronomía son los pilares fundamentales de este grupo multibodega. Hoy no se limitan únicamente a la elaboración y distribución de vinos de diferentes gamas y añadas. También centran grandes esfuerzos en mantener vivo el legado cultural que se dibuja alrededor mediante la oferta de sus servicios de enoturismo. Visitas guiadas, degustaciones y otras actividades alrededor del vino.

Comprar vinos de Artevino

Opiniones de Artevino

¡Compártenos en redes!

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en telegram

Más Bodegas

bodegas tabula ribera del duero

Bodegas Tábula

Sus orígenes se remontan al año 2002 bajo el apoyo de un grupo de empresarios procedentes de diversos sectores de actividad y bajo la dirección de José Luis Muñoz Olmos. Su viñedo es el eje central: Una extensión de 22 hectáreas se erige sobre tierra caliza entre Valbuena de Duero y Olivares, dentro de Valladolid.

Ver bodega »

Bodegas Jiménez Landi

Jiménez Landi es una bodega que se autodefine como una cueva ancestral en la que descansan añadas viejas. Sus producciones se han convertido en un placer exclusivo siendo únicamente comercializadas en volúmenes limitados y entre clientes que se registran dentro de su club de socios. Entre sus formulaciones destacan Piélago 2012, Piélago 2011 o Piélago

Ver bodega »
bodegas garcía figuero ribera del duero

Bodegas García Figuero

Bodegas García Figuero es un proyecto de origen humilde y familiar. El negocio está bajo la dirección de José María García, nacido en La Horra hacia 1936. Nacido en el seno de una familia de tradición vitícola, decidió abrir las puertas de García Figuero en colaboración de su esposa, Milgaros Figuero y más tarde de

Ver bodega »

Bodegas Habla de Vinos

Bodegas Habla de Vinos trabaja sobre un territorio que se extiende a lo largo de más de 200 hectáreas de tierra poco fértil. Con suelos de pizarra y exigentes, actúan como un estímulo cuando la cepa en su lucha por sobrevivir trabaja con mayor intensidad incrementando indirectamente su capacidad aromática. La finca trujillana cuenta con

Ver bodega »
comprar vinos de raul perez

Bodegas y Viñedos de Raúl Pérez

Raúl Pérez se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas de España en lo que respecta al mundo de la enología. Con una gran presencia en Internet sus creaciones (El Pecado o Sketch alcanzaron una especial popularidad) se han convertido en una de las más conocidas aunque si por algo se caracterizan los

Ver bodega »

Bodegas Aalto

Bodegas Aalto es una de las empresas de referencia en la Ribera del Duero. Nace en el año 1999 de la mano de Mariano García y Javier Zaccagnini con el objetivo de llevar a la máxima expresión la calidad de los vinos de la zona, creando así un producto único que con los años se

Ver bodega »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡DESCUENTOS EXCLUSIVOS POR NUEVA APERTURA!

Queda nada para la apertura de Vinos y Vinos y lo vamos a celebrar con un gran número de descuentos increíbles exclusivos para suscriptores. ¿Te apuntas? Solo déjanos tu e-mail y te avisaremos gratuitamente.